Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_languages, 1
  • Error loading component: com_virtuemart, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1

 

Mucho Más que Lanas envía los pedidos a través de Envialia 48/72 horas.

Este coste de envío es únicamente para España peninsular y Portugal y siempre que no tenga como destino un Apartado de Correos.

Su precio es:

Para compras inferiores a 10.01 euros:  6.00 €.

Para compras superiores a 10.00 euros: 5.00 €. 

Para pedidos por importe de más de 90.00 € los gastos de envío son gratuitos siempre  que no sea de productos que estén en oferta  o que sea un envío para España peninsular y Portugal y el destino no sea un Apartado de Correos. 

El precio del resto de los envíos (a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países) tendrá que ser calculado por Mucho Más Que Lanas antes de la compra, por lo que se deberá solicitar por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. el cálculo.

Si el cliente deseo otro sistema de envío de los productos, deberá ponerse en contacto con MUCHO MÁS QUE LANAS mediante envío de email a la siguiente dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. en el que se deberá especificar el listado de los productos que desee, la dirección de envío y el método elegido. La tienda calculará el coste total y devolverá un email con el detalle de todos los conceptos a pagar. 

 

Si el cliente consigna sus datos de envío con algún error y esto trae como consecuencia una devolución o un reenvío del paquete, el cliente deberá correr con todos los gastos que se ocasionen.

 

Sign In or Become a member

Become a member

User Registration
or Cancel

Your cart

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand